Un álbum, un regalo único

05 de junio, 2020 - Promos - Comentar -

¿Conoces el dicho “una imagen vale más que mil palabras? Todo se recuerda mejor con una imagen y llega a ser más eficaz que cualquier mensaje escrito o hablado. Regalar un álbum impreso con fotografías de momentos especiales  a tus seres queridos, es el mejor regalo que les podrías hacer.

 

Un álbum fotográfico es un recuerdo único en el que inmortalizar momentos inolvidables, desde los primeros días de un recién nacido a momentos únicos de la niñez. Fotos tiernas, alegres, llenas de cariño, amor, un álbum que muestre todos esos sentimientos para siempre. Ese álbum puede convertirse en un regalo original y muy especial para tus seres queridos. Es un regalo de por vida, que nunca caduca. 

 

Para elaborar este álbum de fotografías, realiza tu sesión fotográfica personalizada. Antes de la sesión, comentaremos lo elementos necesarios que os gustaría que estuviesen presente en cuanto a vestuario, decorados y objetos. Cualquier detalle hará que esas fotografías sean únicas. La sesión podrá realizarse tanto en el estudio como en exteriores. 

 Promo álbum Agustín Serra Fotógrafo

Ahora contamos con una promoción junto con el laboratorio fotográfico 3f albumes  que consta de 1 álbum de 25x25 o 24x30 de 6 hojas y llévate de regalo 2 álbums de 20x20 ó 18x24 de 6 hojas para que puedas regalarlo a quién tú quieras. Puedes encontrarlos en diferentes lotes compuestos por:

  • Lote fotoportada + sesión fotográfica
  • Lote todo lino + UVI + sesión fotográfica


Contacta con nosotros aquí y aprovecha la opotunidad de regalar un álbum con fotografías repletas de buenos y valiosos recuerdos.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =
Últimas entradas
Categorías